jueves, 4 de julio de 2013

HOY CELEBRAMOS LA VISITA 5000 DEL BLOG

Parece mentira como pasa el tiempo y ya tenemos nuestra visita 5000 del blog, eso quiere decir que 5000 veces alguien a estado echando un ojo a las creaciones. Millones de graciassssss.

 

martes, 2 de julio de 2013

FELICIDADES


PELUQUERA

Llevaba tiempo intentado sacar un hueco para hacerle una muñeca personalizada a la peluquera de Jose y mía,...pues aquí esta ella. Totalmente personalizada con todos sus complementos, a juego con su peluquería negra y morada. Allí la tendrá expuesta y si alguien pregunta le puede facilitar una tarjeta y así podrá ponerse en contacto para hacernos su pedido. Gracias Bea por tus cortes de pelo y tu simpatía...


¿ABUELITO NOS DAS UN PASEO...?

Miriam esto si que fue un reto y con poquito tiempo pero creo que mereció la pena no?? Me repito mucho dando las gracias a la gente pero creo que así debe ser porque apostáis por un trabajo sin verlo antes terminado, solo con una descripción de vuestros seres queridos. Cuando volvéis a llamar para el segundo, tercer pedido,.... eso es muy gratificante para seguir con este proyecto. Por todo esto GRACIASSSS.


¿UNA PARTIDITA DE PADEL...?

Gracias por seguir apostando por Silfeando y esperamos que le haya gustado el regalo porque iba totalmente personalizado. Me encanto como quedo Félix.






ESTOS NOVIOS SI QUE SE LO PASAN BIEN

En este pedido estaba claro que a ella le gustaba la fotografía y a el el buen vino. Es decir una pareja que sabe disfrutar de las buenas cosas. Sonia espero que les haya gustado el regalito y gracias por apostar por regalos artesanos y personalizados. Fué divertido ir recreando la escena, ya me los imaginaba en la bodega degustando algún vino.