domingo, 28 de abril de 2013

VOLVEMOS A LA FERIA DE ARTESANÍA DE TORRELAGUNA.

Como la anterior vez hizo tan mal tiempo, las organizadoras de la Feria de Artesanía han vuelto a organizarlo todo para el próximo día 4 de Mayo. ¡Esperemos que nos haga mejor tiempo!
Podéis aprovechar para comprar el regalo a vuestras madres o cualquier otra cosa que os pueda interesar de cara a algún acontecimiento que tengáis.
Llevaremos algún pedido que teníamos pendiente de entregar y nuevas creaciones ¡¡OS ESPERAMOS!!

jueves, 18 de abril de 2013

GOMAS DEL PELO

Simpáticas gomas del pelo para lucirlas ahora en primavera/verano, de colores alegres y caras sonrientes.



MONEDERO / MINI NECESER

El monedero o mini neceser esta triunfando allí donde lo enseñamos. Es muy practico para llevar las pinturitas para retocarnos en el bolso o por el contrario como monedero.

LÚA

Hemos estado tan atareadas preparando las ferias y los pedidos que aún quedaban fotos pendientes de publicar. Regalos originales para la recién nacida Lúa. Gracias Monica por apoyarnos y por vuestra visitilla.
¡¡Ah que conste que la foto esta hecha antes de que estuviera terminado el marco!!

Foto: Teníamos pendiente el marco de la pequeña L'ua que nos visitó al mercado astur. Gracias Moni por encargarnos este regalito.

RATONCITO PEREZ


Estos simpáticos ratones tienen un mensaje que mandar a todos esos niños que se les caen los dientes. "Si tu diente se ha de caer en mi barriguita lo has de meter y una monedita te traeré" 
Ademas van acompañados de una carta del Ratón Perez.




domingo, 14 de abril de 2013

MARCO DE FOTOS PRIMO DE JOSE

Tenemos que agradecer de nuevo a Angel, el primo de Jose, por sus pedidos. Esta vez nos encargo un marco de fotos personalizado con dos muñequitos; uno con un ordenador (informático) y otro Gema con libros de distintas asignaturas (maestra).
También nos encargaron para una boda que tenían una cajita con dos muñequitos personalizados con su traje de snow y la tabla. Un regalo muy original para meter dinero, chuches, notas, dedicatorias,...
Espero que les hayan gustado los regalos y muchas graciassss.





CUMPLE DE MI MANUEL. TARIFLOT,S.L.

Quien conozca a mi padre seguro que lo reconoce en este muñeco que le regale para su cumpleaños. Sale con su ropa de trabajo porque se dedica a poner tarima y parquet,... desde aquí aprovecho para hacerle publicidad porque no corren buenos tiempos y lleva más de 30 años dedicándose a esta profesión e intentando sacar a adelante su negocio. Para cualquier consulta de tarima no dudéis en poneros en contacto con el, en su correo electrónico tariflot@hotmail.es.
Espero que este muñequito le de fuerza y esperanza para seguir adelante como hasta ahora lo ha hecho. ¡OLE MI MANUEL! Te quiero.



MARCO DE FOTOS PERSONALIZADO PARA EL CUMPLE DE COVI

En el cumple de Covi quisimos sorprenderla con un marco personalizado donde salieran sus sobrinos, Nora y Mateo. Sabiamos que le iba a encantar porque como tía no tiene comparación y adora a los suyos.¡¡¡Muchas feliciadades guapi!!!



IX MERCADO ASTUR EN ALCOBENDAS.

Este fin de semana hemos estado en Alcobendas en el Mercado Astur que organizaba la Casa de Asturias y donde se podían degustar quesos y el sábado hubo un concierto del grupo Respinguin Folk (genial)
 Agradecemos a todos los miembros de la Casa de Asturias por habernos invitado al  IX Mercado Astur y muy especialmente a mis amigos que son los mejores.






Foto: Si no tenéis planes para este fin de semana os proponemos pasaros por Alcobendas y venir a visitarnos.