lunes, 25 de marzo de 2013

COLGADORES DE PUERTAS PARA LAS HABITACIONES INFANTILES

Los colgadores de puertas y las coronas de flores son detalles para decorar las habitaciones de los niños.
Estas son algunas de las que hemos hecho recientemente.





RECUERDO DE LA PRIMERA COMUNIÓN

Estamos en el taller con varios pedidos de recuerdos de primera comunión, son muy laboriosos y entretenidos de hacer. A parte, van hechos a mano y es un regalo original para ofrecer a tus invitados y seres queridos.
Podemos ofreceros imanes personalizados, fofulapices de comunión, llaveros, broches,.... o cualquier otra cosa que tengáis en mente y podamos elaborar.

COMUNIONES

Ya se va acercando el mes de Mayo y las comuniones están a la vuelta de la esquina. Si no has hecho tu pedido aprovecha para hacerlo en estos días. Te podemos ayudar a elegir el regalo más acorde a estas fechas tan señaladas; un marco de fotos de comunión, un joyero, una muñequita de comunión, ramo de chupachus, tarta de gominolas,....





FOFU-JOYEROS

Si no sabes que regalar para cumpleaños o ahora que llegan las comuniones. Te ayudamos a completar tu regalo con estos simpáticos joyeros.


HUCHAS

Seguimos creando regalitos originales para sorprender a tus seres queridos. Esta vez hemos realizado huchas  con goma eva.




sábado, 23 de marzo de 2013

LOS FOFULAPICES

Estos son los nuevos fofulapices con personajes variados. Si se te ocurre algún otro personaje no dudes en proponerlo. ¡¡¡Son muy graciosos!!!










martes, 12 de marzo de 2013

III FERIA DEL COMERCIO Y LA ARTESANÍA EN TORRELAGUNA.

Si no teneis planes para este fin de semana, os informo que estaremos en la III Feria del Comercio y la Artesanía que organiza el municipio de Torrelaguna. Allí estaremos con nuevas creaciones, os esperamos.